PILLADAS EN WEBCAM
Sexo en Vivo

Universitaria culona y tetona

abril 8th, 2013

Siempre que disfruto de chicas es porque son colegialas y siempre saben bien como complacerme, aquí tengo un video amateur de una zorra colegiala que tiene pechos enormes, sus tetas son grandes y perfectas para una paja cubana, lo mejor de todo es que ella hace muy bien sexo oral y cuando se trata de follar se coloca a cuatro patas para gozar del sexo duro sin piedad.

(más…)

Publicado por Carlos a las 8:57 am | Comments (0)

Milf rubia y tetona en acción

abril 4th, 2013

Me encanta follar con rubias que tienen pechos grandes pero nunca lo había echo con una tía que sea milf y que también tenga un culo de campeonato, son expertas follando y hacen tremendas mamadas amateur, mirad este video casero de la zorra milf mamando mi polla, cabalgando como una verdadera actriz porno y gimiendo con cada embestida, ya no podía creerme que ella estaba encima mío gozando de mi sexo hasta que me corrí a chorros dentro de su coño.


(más…)

Categoria Folladas, mamadas, rubias
Publicado por Carlos a las 9:55 am | Comments (0)

Sexo casero en la bañera

febrero 19th, 2013

Ella es una pervertida noviecilla que tengo y es que digo pervertida porque todas las veces que tenemos sexo se le ocurren cosas nuevas y aquí nos follamos en la bañera, mirad como me empieza a echar el agua para luego pedirme que me ponga de pie y me haga una mamada, fue muy excitante hasta que nos pusimos ambos de pie y empezó una tarde de sexo intenso, la noviecilla guarra hacia posturas increíbles y yo seguía follando su coño húmedo.


(más…)

Publicado por Carlos a las 9:10 am | Comments (0)

Latina viciosa enculada

febrero 12th, 2012

Si tienes una hembra como ésta en la cama es inevitable desear darle por el culo, jeje… Es que en verdad tiene un culo perfecto. Como buena latina lo tiene todo firme. Mmm… Y mira cómo folla la muy puta. Y por lo visto le gusta tomar el son con tangas diminutos, pues mira la marca, es un triángulo muy pequeño.

Qué suerte tiene este tio en tener una morenaza cómo esta, vaya… Primero se la mete bien rico por el chochete y después termina metiendo su pollón en ese culo estrecho.

(más…)

Categoria Anal, Morenas, Parejas
Publicado por admin a las 9:00 am | Comments (0)

Morena de tetas increibles

enero 20th, 2012

Pero qué pedazo de hembra la que tenemos hoy para compartir. Vaya… increible. En primero lugar seguramente todo el mundo habrá posado sus ojos en esas tetas enormes que tiene la morena. Pero al rato uno se da cuenta que está buena por todos lados!

El cuerpazo de la morena es increible, mira qué culo enorme y rico… Y qué lindas piertas tiene! No solo eso, también tiene una cara bonita… En fin, esperamos te gusten las fotos caseras de esta tia.

(más…)

Categoria Morenas, Tetas
Publicado por admin a las 10:33 pm | Comments (0)

Morena culona increible

noviembre 10th, 2010

El culazo de esta morena amateur si que es increible. Si querías culo aqui tienes, jeje… Vaya… Imagina tener a esta morenaza en la cama, con ese cuerpazo. No solo es puro culo sino que además tiene un par de tetas importantes.

Y si a todo esto le sumamos que las negras por lo general son de lo más fogosas y viciosas imagina lo que ha de ser una noche de sexo con esta chica.

(más…)

Publicado por admin a las 11:23 pm | Comments (0)

Fotos pilladas de la secretaria desnuda

octubre 21st, 2010

Un colega contrató una secretaria, me comentó que era una morena con cara de guarra. Pues bien, no pasó siquiera una semana y ya me envió estas fotos pilladas de su secretaria desnuda enseñando todo.

Como toda latina tiene todo muy firme, un culazo enorme y mucha carne como para pasarselo de maravillas. Imagino el polvazo que ha de haberle echado. Qué os parece esta secretaria guarra.

(más…)

Publicado por admin a las 7:37 pm | Comments (0)